viernes, febrero 13, 2009

el umbral de paco-

Paco Labarga para el umbral de paco y miradas3-opinion :

  • 'Caspa' diem
    Garzón y el ministro Bermejo se reunieron para cazar venados, que digo yo que vaya manera tan despectiva de llamar a los del PP. El caso es que los mencionados 'venados' han empezado a caer como chinches, porque otra cosa no, pero, además de malintencionadas, las balas parece que son harto certeras y conducen directamente al truyo.
    Ahora más que nunca se ve que España es una unidad de destino en la corrupción, pensamiento que se resume en la antológica frase: “Hay un tema ambiental que lo arreglo yo” y que bien se puede interpretar como "hacemos lo corrupto".
    Entiendo que Garzón pueda ser un tipo resentido que se la tiene jurada al PP, y Bermejo, no digamos. Lo que no entiendo es qué les pasa a los del Ayuntamiento de Ponferrada, que todavía no han encontrado un juez que les quiera y les eche una mano, porque ya llevan 8 sentencias que son como 8 hostias en mitad del hocico municipal. Ahora, eso sí, ellos ni se inmutan; total, ¿‘pa’ qué?, con no hacer ni puto caso a los jueces y tirar ‘p’alante’ se soluciona todo. Es mejor vivir al día sin pensar en las consecuencias futuras que otros pagarán. Es el 'carpe diem' de los clásicos, pero en plan especulador y casposo: 'caspa diem'. Yo les envidio, porque si yo fuera alcalde recalificaría los usos del suelo donde está la Casa Consistorial y pondría allí un 'puticlub', aunque me temo que ni siquiera en eso soy original y también se me han adelantado. [+ en el umbral de paco]