sábado, septiembre 27, 2008

el umbral de paco-

Paco Labarga para el umbral de paco y miradas3-opinion :

  • Rajoy (le PPen español) y la hija de la pija de Alaska
    Durante las pasadas vacaciones he descubierto que la basura que reciclamos la convierten en programas de televisión y en artículos de periódicos, lo que no hace sino darme una nueva razón contra del reciclaje. Por si eso no bastara, resulta que, como no saben qué hacer con muchos de los residuos que tan cuidadosamente separamos en casa, se ven obligados a incinerarlos en las cementeras, como va a suceder aquí en la que tiene Cosmos en Toral de los Vados, contaminando toda la comarca y haciendo que los ricos productos del Bierzo no los quiera ni dios, porque hay una evidencia que ya nadie puede esconder: aquí mucho emprendedor, mucha riqueza y mucha hostia, pero de lo que realmente vivimos es de la contaminación, ya sea atmosférica o ideológica (Véase, si no, la maravillosa y colorida atmósfera que nos proporciona muchas tardes la acería de Roldán de Santo Tomás de las Ollas, con 'P').
    Mira tú por donde, ahora el neocon Bush nos ha salido más nacionalizador que Chávez y Evo juntos. Con la particularidad de que el yanki nacionaliza empresas en quiebra y los otros, por lo menos, nacionalizan las que son rentables.
    Peor aún, cuando ya creíamos que no había nada peor que un tejano borracho y católico poniendo los pies encima de la mesa de su rancho, surge como de la nada un tal MacCain haciendo gala de un desconocimiento absoluto, no sólo de lo que es España, sino de su ubicación geográfica. MacCain anda tan perdido como el pepero Gustavo de Arístegui, que, en su afán por criticar a Zapatero, lo acusa de antiamericanista, sin reparar en que sus propios comentarios pueden ser considerados como claramente antiespañoles. Y es que la seudoerudición nunca ha sido una buena tapadera de la estupidez.
    En fin, se verá que a mí no me gustan ni Bush ni MacCain ni Obama ni los Clinton ni la pija esa de Alaska a la que un espíritu santo le jodió a la hija y la dejó 'palante'. Por no gustarme no me gusta ni Arístegui. No me gusta nada un país cuyas bombas son más inteligentes que sus presidentes y que sus ciudadanos: al menos los misiles saben ubicar a un territorio en el mapa (como se demostró en Irak).[+ en el umbral de paco]