jueves, junio 26, 2008

¿de-presión?

Paco Labarga para el umbral de paco y miradas3-opinion :

  • Tocando las peras
    En este verano incipiente y tormentoso leo que a los jóvenes de Cabañas Raras les va a enseñar a elaborar cócteles sin alcohol, como los cachorros de Batasuna, que también elaboran cócteles sin alcohol (molotov).Resulta que el agua de Oencia está contaminada de arsénico, que es una sustancia tóxica que el que la ingiere durante mucho tiempo o se muere o se queda gilipollas. La presencia de arsénico en el agua del pueblo del alcalde rockero lo aclara casi todo, pero no hasta el punto de justificar que tengamos que vernos obligados a escuchar sus canciones. Antes de eso yo gritaré “¡arsénico!, por compasión”, o aquello otro de “dame veneno que quiero morir, dame veneno”, que prefiero la muerte que su graznido. A ver si Soziedad Alkohólica, que actúa en Bembibre el 29, nos vacuna un poco contra tanto rock malo tirando a detestable. ¡Viva Soziedad Alkohólica!Hablando de alcohol, el otro día fui al Casablanca y le dije al camarero:-Paco, ponme una cerveza.-¿De-presión?, me preguntó- No alcoholismo, simplemente; le respondí. [...] Leo en un periódico digital este titular: Los nacionalistas Urkullu y Puigcercós desean la derrota de España en la Eurocopa”. ¡Toma!, y yo también y no soy nacionalista. Soy incapaz de sentir pasión alguna por unos fulanos que corren detrás de un balón. Por otro lado no sé a quién representan, pero a mí ni de puta coña.Siempre me gustó la poesía, hasta que el otro día fui a la Fiesta de la Poesía de Villafranca y .... [+ en el umbral de paco ]