viernes, junio 30, 2006

¿AVISO A NAVEGANTES?


POLÍTICA
El PP se marca como objetivo electoral en el Bierzo recuperar los municipios intermedios
Así lo planteó ayer la presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco, que presidió en Ponferrada una reunión de la Junta Comarcal de su partido. Con estas reuniones están engrasando ya la maquinaria electoral cuando falta menos de un año para la cita con las urnas.
Explicó que su criterio es que en los municipios donde gobierna el PP y hay buenas expectativas «no vamos a mover nada». Pero «lógicamente en aquellos sitios donde se han perdido unas elecciones anteriores que tradicionalmente ganábamos, eso merece un estudio más detenido». En todo caso, «quiero en cada Ayuntamiento a la persona que creamos entre todos que es el mejor candidato para gobernar». Así, habrá que hacer un análisis municipio a municipio.
Este análisis será más «en profundidad» en ayuntamientos como Bembibre, Villafranca, Toreno y Cacabelos. En ellos «la solución pasa por lo que sea mejor para el partido. Aunque la solución en algunos momentos no nos guste, si es lo que hay que hacer por el bien del partido, se hace y punto». + EN MIRADAS3-POLÍTICA