martes, noviembre 03, 2009

Ubicada en El Bierzo lucha por la distribución internacional de sus producciones

La productora Mil ojos se lanza a la exportación
A través del ICEX comercializará sus producciones fuera de España
La productora Mil Ojos Producen, a través del programa Aprendiendo a Exportar del Instituto de Comercio Exterior, ha iniciado su apuesta por la exportación de las producciones audiovisuales desarrolladas por la productora. Como primera medida, Mil Ojos ha desarrollado su nueva plataforma web orientada al mercado internacional.
El objetivo es exportar las producciones audiovisuales que ha realizado Mil Ojos y las que actualmente están en proyecto. Así lo ha visto la productora y así lo ha entendido el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). De esta forma, Mil Ojos ha seguido el programa Aprendiendo a Exportar que ayuda a pequeñas y medianas empresas a iniciar su andadura a través de los diferentes mercados internacionales.
Dentro de las actividades previstas por este programa, la primera de ellas ha sido la puesta en marcha de la nueva plataforma web de Mil Ojos orientada a la difusión de sus producciones, así como a su distribución. De igual forma, otros de los servicios que desarrolla Mil Ojos también están incluídos en dicha plataforma
Aprendiendo a Exportar del ICEX es un programa que ayuda a las empresas a iniciar su andadura en el mercado exterior y ofrece las pautas para que las empresas sean competitivas en el marcado nacional e internacional.
Más información: prensa@milojos.com http://www.milojos.com/