domingo, septiembre 27, 2009

Convocatoria de "Bierzo Aire Limpio"

  • Con motivo de la celebración, el día 30 de septiembre de 2009, del Día de Acción Global contra la Basura y la Incineración, la Plataforma Bierzo Aire Limpio y Ecologistas en Acción Bierzo organizan una Proyección-Coloquio de "La Historia de las Cosas" de Annie Leonard.
    El acto tendrá lugar el miércoles, 30 de septiembre, a la 20 horas, en el Salón de Actos de la 6ª planta del Edificio Principal del Campus Universitario de Ponferrada.
    Así mismo, la Plataforma Bierzo Aire Limpio, organiza, en un intento de aunar fuerzas y apoyarlos para luchar contra las tropelías que se están cometiendo a nivel medioambiental en la provincia de León, el viernes, 2 de octubre, en el mismo lugar, un acto en el que Dña. Camino Alonso, portavoz del Movimiento Cívico contra Sama-Velilla expondrá la problemática del proyecto de trazado de líneas de alta tensión Sama-Velilla y la incansable oposición ciudadana a dicho proyecto, que supondría la muerte real de la montaña leonesa.
    Informar públicamente que desde la Web de la Plataforma Bierzo Aire Limpio(www.bierzoairelimpio.org) se inaugura una nueva sección llamada "YO DENUNCIO", que intenta ser un espacio abierto y público en el que los ciudadanos puedan hacer sus denuncias medioambientales tan sólo escribiendo un correo a la Plataforma: bierzoairelimpio@gmail.org con la denuncia y adjuntado fotos si se pudiera, detallando en asunto: YO DENUNCIO. Las denuncias serán publicadas en el Blog de la Web.