viernes, mayo 22, 2009

“ERROR EN EL SISTEMA”. últimos días en el M.A.R.C.A

  • Exposición de ARTE GRÁFICO de Roque Castedo Pereira
    Del 28 de abril al 31 de mayo de 2009
    El artista berciano Roque Castedo Pereira expone en el M.A.R.CA. “ERROR EN EL SISTEMA”.
    El autor, diplomado estilismo y moda, profesional en comunicación y publicidad, ha dado muestras de su trabajo artístico en diversas exposiciones, entre las que destacan: Exposición colectiva de Jóvenes Talentos , en la Casa de la Cultura de Ponferrada de 1989, y en el Keukercentrum de Maastrich de Holanda.
    Roque trabaja con el compromiso de mostrar activamente la oportunidad de minimizar nuestro impacto medioambiental, y crea una obra a través de elementos reciclados, contribuyendo de este modo a reducir la cantidad de residuos de nuestras operaciones, y metamorfoseando los recursos que le ofrece su entorno.
    En la presente muestra que se ofrece en el Museo Arqueológico de Cacabelos, el artista combina el trabajo de diseño con soportes informáticos y tradicionales, incluyendo maderas, pinturas, papel y materiales reciclados de diversa procedencia. De este modo, crea una obra original, de temática y carácter urbano, desarrollado en pleno paisaje rural, con técnica acrílica de sprays, plantillas, recortes de papel, en gama tricolor, que ofrecen un aspecto grunge , sucio, decadente y crítico.
    roquecastedo.wordpress.com
    roquecastedo.blogspot.com
    http://www.elmonodepapel.com/