viernes, marzo 27, 2009

Teatro

Antonio Ozores presenta el sábado su comedia “La bella y el bestia” en el Teatro Municipal deVillafranca del Bierzo
“La bella y el bestia”, la comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores, se presenta en doble sesión, a las 19:30 y 22,00 horas en el Teatro Villafranquino. Se trata de una comedia para todos los públicos donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones. En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. Se plantean los celos en la pareja o como el ser encantador en exceso puede destrozar un matrimonio.
Se invita al espectador a “patear” a un actor en señal de protesta, tal y como se hacía antiguamente cuando lo que se producía en el escenario no era del agrado del público.
Se plantea la diferencia existente entre la época pasada y la actual, no solo a través del tiempo, literatura, cine, pintura…etc. sino también en las diferentes formas de interpretar desde los griegos hasta hoy.
Todo esto se escenifica a través de ejemplos que el público entenderá y además de divertirse con ellos, profundizará en el lenguaje teatral no tan conocido para ellos ya que pertenece, da vida y es la esencia de la carpintería teatral a través de los siglos.