miércoles, enero 07, 2009

¡Vota por Las Médulas!

Nos hacemos eco y apoyamos la campaña del blog plumilla berciano en Madrid para apoyar al paraje de Las Medulas en la campaña que telecinco está realizando sobre parajes naturales de España:
  • A los integrantes de Informativos Telecinco se les ha ocurrido una brillante idea. Han decidido que los lectores de Telecinco.es escojan cuál es para ellos el monumento natural más bonito de España. Según la web, “la Naturaleza ha brindado a España una gran diversidad de parajes de una gran En total aparecen 36 parajes que hay que puntuar según diversos criterios como la espectacularidad, la accesibilidad, la singularidad, la conservación, el interés turístico y la popularidad. Entre ellos figura “Las Médulas”, que está situado alfabéticamente en el apartado número 24. En el ranking de votaciones está en la segunda posición. Es complicado superar al Cabo de Gata, que es el primero en la lista, pero no es imposible.
    Os pido que votéis por Las Médulas, lugar que además de ser “Patrimonio de la Humanidad pronto llevará la etiqueta de “Espacio Cultural”, para ver si entre todos las podemos aupar a la primera posición. Se puede acceder desde aquí.