- Salud Molineros!
La primera nevada de la temporada cayó en el Valle a caballo de noviembre y diciembre. Alguien dijo que "cuando la primera nevada llaga al río, le siguen otras siete". El refrán era curioso pero pocos le daban credibilidad. Parecía exagerado cuando los mayores apenas se acuerdan de más de tres nevadas en un invierno. Luego vino otro y dijo: "Si nieva en noviembre, con cada Luna Llena nevará hasta la primavera". ¿Exagerado?
Pues bien, ya no sabemos si andamos en la quinta o en la sexta nevada.
Los ríos han crecido como hacía tiempo; cuando no nieva, llueve y esperamos que este año, después de cuatro o cinco años sin hacerlo: REVIENTEN LAS FUENTES. Sí señores, con los niveles fráticos a tope en las montañas, llega un día, antes de la primavera, en que las fuentes del lugar estallan con un caudal rugiente, desbordante! que da gusto verlo.
EL MOLINO reinicia la temporada con un MARATÓN DE CHISTES el Sábado 31 de eneroLos especialistas del género se reúnen desde las 6 de la tarde en un ejercicio de RISOTERAPIA COLECTIVA. ¡Bienvenidos los chistes nuevos! Abierto a los contadores espontáneos que colaboren en que todos echemos unas risas.
El cartel del acontecimiento está en el blog, para los coleccionistas y curiosos.