miércoles, diciembre 17, 2008

  • Actualización 18/12/08: AGRADECIMIENTOS
    Después del éxito de participación de la gente de Villafranca en el día de puertas abiertas del hostal, queremos agradecer sinceramente a todos los que han participado y nos han ayudado a conseguir que todo esto fuera posible.
    Agradecemos de corazón las actuaciones de Los Clásicos, impresionantes como de costumbre y de Los Gaiteros del Burbia a los que se le adivina un futuro muy prometedor sin duda.
    A todas las empresas que colaboraron con sus regalos y que además lo hicieron sin pensárselo dos veces y encantados de ayudar a La Cruz Roja, que realmente es quien más merece este pequeño esfuerzo que hemos hecho todos ante un gran esfuerzo que hacen ellos a diario.
    Estas empresas son:
    Vinos Valtuille, Bodegas Abad Don Bueno, Bodegas y Viñedos Luna Beberide (Paixar), Bodegas Castro Ventosa, Demencia de Autor, S.L., Bodega Mas Asturias, Bodega Tenoira Galloso, Bodegas Peique, Herederos de J. Palacios. Panadería MARY, Supermercado DIA, Carnicería Malvís, Tentaciones del Camino, La Casita del Espejo, Floristería Moiras, Kiosco Golosos, Hijos de Casimiro Gonzalez Cercal, Cepas Sonantes, S.L. (Castillo de Villafranca), Distribuciones Felipe Abella, Distribuciones Alba, Quesos Veigadarte, Robes Fotógrafo, Congelados El Mar. Deportiva Ponferradina
    También a la empresa SERVITEC MEDIOAMBIENTE SL que tuvieron un detalle precioso con la Cruz Roja, sinceramente Gracias!!!
    A nuestros ayudantes, Chema de Tentaciones del Camino, Laura, Inés, Fina, Javier del Valle, los chicos de La Cruz Roja y Bego, nuestra relaciones publicas de lujo que enseño el hostal a todo el mundo. Gracias de corazón.
    Pero sobre todo, gracias en nuestro nombre, La Puerta del Perdón y gracias también en nombre de La Cruz Roja, al pueblo de Villafranca que una vez más demostró su señorío y sus ganas de ayudar viniendo a tomar un vino y a aportar cada uno lo que pudo a esta causa.
    De todo corazón Gracias Villafranca y Feliz Navidad!!!
    Nos gustaría hacer un clásico de este día, todo se andará.
    Herminio Garcia Corral
    Micro Hotel - Restaurante "La Puerta del Perdón"
    Plaza de Prim, 4
    24500 - Villafranca del Bierzo
    www.lapuertadelperdon.com
    .