jueves, octubre 23, 2008

Presentación de las jornadas

  • XXIV Jornadas Gastronómicas del Bierzo
    via eBierzo/Desde el 23 de Octubre y hasta el 14 de diciembre de 2.008 se celebrará la 24 edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. A la espera de confirmar los restaurantes participantes que seguirán siendo 35 repartidos por la geografía berciana, desde el Consejo Comarcal ya se adelantan algunas de las novedades.
    La primera de ellas es que se ofrecerán menús durante todos los días de la semana, otra de las novedades será el precio que oscilará entre los 23 y los 30 euros, al contrario que en anteriores ediciones, en las que se fijaba uno único. El presidente del Patronato Comarcal de Turismo, Jesús Celemín, aseguró que se trata de una medida necesaria puesto que muchos restaurantes habían manifestado su intención de no participar debido a que ofrecían menús más caros de lo que finalmente cobraban a la clientela.
    Los productos ofertados no sufren variaciones, que seguirán siendo los tradicionales, siempre con denominación de origen o cualquier otra marca de garantía. Fuente eBierzo.com