jueves, julio 10, 2008

unas propuestas para el el fin de semana-

MANOLO “DIATÓNIC” EN EL MOLINO DE AGÜITA
El lacianiego Manolo Àlvarez, Manolín, actúa en el Molino de Agüita de Quintela este sábado 12 de julio. Manolín. Alma del grupo Diatónic, tomará sus acordeones acompañado de Sergio López (Antubel, Tarari Band,…) en las percusiones (que ya demostró su gran capacidad y buen hacer en el espectáculo teatral del grupo Esos 2 en la Noche Mágica de Balboa).

Manolín, un virtuoso del acordeón diatónico, tiene un registro amplio y contagioso, más allá de la música de cantina tradicional, compone sus propias piezas a la vez que se desliza impecablemente de la onda trikitritxa al pasodoble o bolero más matizado, siempre enriquecidos pos sus incansables dedos. Si el acordeón es un mar de sonidos que encierra una pequeña orquesta, Manolín navega por él como pedro por su casa. Imprescindible para amantes y simpatizantes del acordeón y la música popular. Y además son de aquí. Todo un lujo.
el Molino de Agüita – Quintela (Balboa) Sábado 12 de junio 00.00h.

Y en Villafranca, El Punto presenta:
El próximo sábado 12 de julio a partir de las 00:00 horas Desalia, el mundo de los deseos de Ron Barceló emergerá una sola noche, liberando la pasión y desatando el deseo en una gran fiesta. Disfrutar de buena música rodeado de amigos, conseguir fantásticos regalos, etc....será posible esta noche. Os esperamos!.

Pub El punto, Villafranca del Bierzo, 12 de julio a partir de las 00:00 horas

Y por supuesto las Fiestas en honor a San Cristobal en Toral de los Vados
La localidad de Toral de los Vados celebra esta semana hasta el domingo 13 de julio sus fiestas patronales en honor a San Cristóbal , estas son las actividades previstas para estas fechas: