martes, junio 03, 2008

El Umbral de Paco-

  • ZP, Rajoy, el Musac y la madre que los parió a todos
    Paco Labarga para el umbral de paco y miradas3-opinion/Al final ni lo que se rompía era España, sino el PP, ni lo que se calentaba era el clima, sino la inflación, que ya me está a mí empezando a inflar los cojones.Lo que más me jode de todo este asunto es que el calentamiento de los precios se produce por culpa del crudo. Si por lo menos estuviera cocido (como yo algunas noches) tendría una explicación, pero crudo como está... Esto no hay dios que lo entienda, Cañizares bendito.No me gustó nada el festival de ‘Eurorrisión’. Hasta Chikilicuatre estuvo soso, como Solbes. Yo propongo que para el próximo año lleven a ‘Soziedad Alkohólika’, un grupo muy querido por algunos y que a mí me parece unas mil veces más gracioso y preferible que Betty Missiego y Karina juntas, mal que les pese a los del PP de Bembibre y a algunos otros que, por lo que yo he podido colegir, no son muy partidarios.Es frecuente que los más agresivos y los que más insultan y desprecian a los demás sean precisamente quienes más invocan los derechos constitucionales y, con preferencia, el de la libertad de expresión.[+ en el umbral de paco]