lunes, mayo 19, 2008

Se acabó la diversión para los veteranos-

  • VICTORIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA
    por caballerete
    /El pasado sábado el Sparta Villafranquino cosechó una victoria por 2 a 1 ante el KVS Acuario, en el partido que ponía fin a la competición liguera.
    Espectacular arranque de partido, ya que a los veinte minutos ya ganaba por 2 a 0 merced a los goles de Cerezales y Melilla. Pero fue al final de la primera parte cuando se torció el encuentro tras un penalti señalado por el colegiado que supuso el 2 a 1.
    En la segunda parte a pesar de los cambios, la estrella de Iván se diluyó Burbia arriba y el dominio del juego fue visitante con constantes ocasiones pero las buenas actuaciones del guardameta y de la defensa contuvo todas las acometidas rivales. Fin a la temporada, pero ahora comienza la veraniega, con la incorporación de nuevos y consagrados jugadores, que aportaran su sabiduría y saber estar (¿?). Tambien, destacará la incorporación del entrenador que con su mano férrea sabrá llevar por buen camino a la plantilla (¿?).
    Por ultimo, agradecer a todos que todos los lunes estuvieron pendientes de estas crónicas postpartidos, y en especial a todos que con sus comentarios pusieron una nota de alegria y buen rollo. Más información: http://www.veteranosbierzo.com/
    Un saludo del cronista clandestino.