martes, mayo 13, 2008

desastroso final de liga-

  • NUEVA DERROTA DEL SPARTA VILLAFRANQUINO
    por caballerete
    /El pasado sábado el Sparta Villafranquino sufrió una nueva derrota ante el Molinaseca c.f. por 1 a 3.
    No obstante, mejoró considerablemente su juego en relación con partidos anteriores, sobre todo en la primera mitad, en la que trató de tu a tu al equipo visitante. Solo un disparo al borde del área, no pudo ser despejado por el pundonoroso y prometedor jugador de Moral que en su intento de despejar hizo mas una coreografía de la canción del Chiki-Chiki que un despeje en toda regla.
    No se arrugó el equipo y tuvo varias oportunidades que no pudo materializar. Se llegó al descanso con 0 a 1, y a los cinco minutos de la reanudación del choque recibió el segundo gol que afectó en el animo del equipo. Posteriormente, encajó el tercer gol y solo en las postrimerías del partido maquilló el resultado con un gol de Ivan.
    Según cuentan las crónicas, hubo un tercer tiempo en el partido, en el que entró en juego el chef (y capellán) del equipo, así como su ayudante de cocina, que prepararon unas exquisitas chuletillas y que sirvió para subir el animo del equipo tan decaido en estas ultimas jornadas.
    El próximo sábado se disputará el ultimo partido de la liga, que será ante el KVS Acuario y que se disputará nuevamente en la Ruquela a partir de las 18 horas.
    Mas información: http://www.veteranosbierzo.com/