por caballerete/ El pasado sábado el Sparta Villafranquino consiguió una
importante victoria en el campo municipal de
Narayola, ante el Bar Impacto.
El resultado final fue de 0 a 3, con un gol de
Alberto y 2 goles del fenomeno de Paradaseca, “
El Arrebato”, mas conocido en ambientes familiares como
Iván.El partido fue dominado de principio a fin por los jugadores de la ribera del Burbia pero no fue hasta mediados del segundo tiempo cuando pudo materializar el primer gol, y a partir de ahí se fueron sucediendo las ocasiones y los goles. Asimismo, hay preocupación por la actitud del que iba a ser jugador franquicia del equipo, que no es otro que Rafinha, y que se sospecha que pueda acabar como otro caso Ronaldinho, ya que las continuas lesiones del jugador, que no han sido confirmadas por el equipo medico, pueden acabar con el traspaso del jugador a otro equipo.
Difícil papeleta que tiene el manager general del equipo para resolver la papeleta, aunque desde la directiva se cree que el manager está mas preocupado por la falta de condimentos de las paellas nocturnas que por las cuestiones técnicas del equipo.
Se espera que el próximo sábado, en partido que se disputará en la Ruquela a partir de las 18 horas, ante el Cubillos, se vuelva a la normalidad y el entrenador pueda disponer de toda la plantilla.
Mas información:
http://www.veteranosbierzo.com/