El pasado sábado nuestro amigo y colaborador José Luís “garciaberciano” ha sufrido la pérdida de su padre, Lisardo. Pocas palabras bastan, porque el ya lo sabe, para decir que lo sentimos de corazón, mas aún conociendo la estrechísima complicidad que ambos mantenían. Ayer fue el entierro y dado que tanto Jose como toda su familia han venido acompañando a Lisardo desde Madrid y ayer mismo se han vuelto, José Luis quiere agradecer a todos sus amigos el apoyo recibido:
- En nombre de mi familia y en el mío propio, quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos de dolor y vacío por la muerte de Lisardo, mi padre.
La acogida que nos dispensasteis ayer, domingo, en la Villa no la olvidaremos nunca. Fue un fiel reflejo de lo que él sentía también hacia todos vosotros.
El "Maestro Sastre" se ha ido, físicamente, pero su espíritu seguirá dando sus habituales vueltas por el jardín, hablando de los divino y humano con sus amigos y vecinos, añorando los cafés que desde hace tiempo ya no podía tomar en el "Pitillo", buscando siempre la felicidad de los suyos y la amabilidad con los demás.
Hoy, mirando al Malvís cerca ya de Emérita, su "Chica", ha vuelto al lugar donde mejor se sentía: su Villafranca.
Gracias. De todo corazón, muchas gracias. -José-Luis-