Llamativa forma de protesta la que propone greenpace y otras 72 asociaciones ecologistas para a llamar la atención sobre la urgencia de hacer frente al cambio climático.
Greenpace la propone y nosotros os la transmitimos para que cada uno obre según su criterio:
Greenpace la propone y nosotros os la transmitimos para que cada uno obre según su criterio:
El jueves 1 de febrero, entre las 19:55 y las 20:00, súmate a apagar las luces durante cinco minutos para llamar la atención sobre la urgencia de hacer frente al cambio climático, causado por la energía sucia que consumimos.
Greenpeace anima a los ciudadanos a participar en la iniciativa lanzada desde Francia por las 72 organizaciones ecologistas de la Alianza por el Planeta, que están convocando a la ciudadanía a prescindir durante cinco minutos de la electricidad. Sólo son 5 minutos pero, todos juntos, podemos llamar la atención de nuestros vecinos, de los medios de comunicación y de los políticos sobre el impacto del consumo diario de energía sobre el cambio climático. Se trata de una pequeña acción simbólica para mostrar a los políticos que la sociedad reacciona frente al cambio climático y pide lo mismo a sus políticos.