SANTIAGO MACÍAS
Otras competencias
La llamada «mesa de seguimiento de la autovía Ponferrada-Ourense» se reunía hace unos días en la capital de El Bierzo para exigir que el trazado de la futura A-76 discurra por la alternativa conocida cómo «número dos» y que iría por donde ahora lo hace la N-536, es decir, por la carretera que llega a Puente de Domingo Flórez.
Al margen de otras lecturas, una de las cuestiones más llamativas era comprobar que la reunión no estaba encabezada por la principal institución de El Bierzo, el Consejo Comarcal, y que la figura de su presidente quedaba relegada a un segundo plano y a la altura de un asistente más, por detrás del moderador de la mesa, puesto que ocupaba el alcalde de Ponferrada.
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La llamada «mesa de seguimiento de la autovía Ponferrada-Ourense» se reunía hace unos días en la capital de El Bierzo para exigir que el trazado de la futura A-76 discurra por la alternativa conocida cómo «número dos» y que iría por donde ahora lo hace la N-536, es decir, por la carretera que llega a Puente de Domingo Flórez.
Al margen de otras lecturas, una de las cuestiones más llamativas era comprobar que la reunión no estaba encabezada por la principal institución de El Bierzo, el Consejo Comarcal, y que la figura de su presidente quedaba relegada a un segundo plano y a la altura de un asistente más, por detrás del moderador de la mesa, puesto que ocupaba el alcalde de Ponferrada.
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