viernes, julio 21, 2006

CONCIERTOS FIESTIZAJE 06

21, 22 y 23 de Julio
Un mercadillo de artesanía, una exhibición de capoeira y un espectáculo de fuego completan las actuaciones del Fiestizaje
La tercera edición de Fiestizaje. Música y mestizaje para un festival ya consolidado que reúne cada verano a miles de jóvenes en Villafranca.
El cartel de esta tercera edición cuenta con la presencia de Balihas, Nagata Donla The Nortones, Irie Lion Sound con Zergiote + Ras Sánchez, Derrumbados, Rootkush Syndicate, Muzenza y Fogobongo para las sesiones de tarde y noche del día 21 de julio. Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar de 17.00 a 21.00 horas en la playa fluvial y a partir de las 22.00 horas en el patio del colegio.
Las mañanas del festival estarán dedicadas a talleres como la capoeira, malabares, percusión, danza africanas, masajes, acrobacias y batucada, y se desarrollarán en escenarios como la piscina y la playa fluvial, la Casa de la Cultura, el hogar del pensionista o el jardín de la Alameda.
En esta ocasión y salvo cambios de última hora, las otras actividades previstas son, mercadillo de artesanía, exhibición de capoeira, Grupo Muzenza, Bloco do Baliza, pasacalles y fogobongo, un espectáculo de fuegos que dará color a las noches del festival. Ingredientes lo suficientemente llamativos como para que Fiestizaje se consolide como uno de los eventos musicales más importantes del verano en el norte de España.
Como viene siendo habitual, desde hoy estará habilitada la zona de acampada situada en el campo de fútbol en las inmediaciones de las piscinas municipales. + artículo de LILIANA DEL VALLE