viernes, junio 30, 2006

FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos propuestas de un lado a otro del Bierzo.
Como las grandes actividades ya se publicitan solas, nosotros os recordamos unas actividades minoritarias pero muy atractivas. En Labaniego (Bembibre), la junta vecinal sigue con las jornadas de cine; ya de por sí es una buena experiencia conocer este renacido lugar y más teniendo en cuenta todas las actividades que hasta el domingo se desarrollan.
En el Bierzo central, Carracedelo, Aragonito Azul sigue organizando el mercadillo de minerales, libros y antigüedades. Os informamos que dentro de miradas3 hemos creado una sección específica para esta asociación donde poco a poco nos Irán presentando minerales. Se puede acceder desde el margen izquierdo en el apartado de enlaces naturaleza.
En Villafranca la sociación de pintores de El Bierzo junto con la comisión pro Cipres y el Illmo, organizan una jornada de pintura en torno al Ciprés de La Anunciada dentro de los actos de la conmemoración de su IV centenario.
Y quien quiera aprender labores nuevas y dejar es estréssss semanal, este fin de semana, río Burbia arriba en Villar de Acero la experta gente jóven de la zona imparte un curso gratuito (previo pago de unos refrigerios) de “manejo de foucín, batedera y maza aplicado a la construcción de banzaos" para poder bañarse en el río Texeira durante en verano ¿Os apuntáis? desestresamiento garantizado.
Envíanos tus propuestas. miradas3@terra.es